Prospecta profesionalmente

La vida de tus sueños
julio 7, 2018

Haz más y mejores negocios


¡Trabaja como todo un experto!

 

El secreto de tu éxito está determinado por tu agenda diaria y las citas concretadas para presentar tu oportunidad.

 

Un prospecto es un cliente potencial, posiblemente interesado en los productos o servicios que ofrezcas, o en esa gran oportunidad de negocio que tienes en mano y que podrás convertir en un cliente efectivo o miembro de tu equipo. Para ello deberás mostrarle el camino y guiarlo a través de un conducto, no nada más hacer la invitación, sino realizar esfuerzos profesionales enfocados en sembrar, informar y dar seguimiento para que Él mismo, tome la mejor decisión. Recuerda que hoy en día el Network Marketing es una carrera que te permite ser libre financieramente, y el combustible de tu negocio serán siempre las personas. Por lo tanto el reclutamiento debe ser permanente durante toda tu trayectoria que podrás convertir en un hábito apasionante y sencillo de realizar.

Si te concentras en las actividades de buscar prospectos, presentar y dar seguimiento a tus clientes, los resultados se verán reflejados en tu economía.

 

Saber qué hacer, cuándo hacerlo y cómo hacerlo determinarán tu nivel de éxito.

 

Un factor que determina el éxito en la prospección, es el uso adecuado de la comunicación, por lo que es importante utilizar palabras poderosas como las siguientes:

- Comprobado

- Garantizado

- Resultados

- Inversión

- Oportunidad

- Comodidad

- Ganancias

- Ventaja

- Valor

- Merecer

- Garantía

- Beneficios

En red de mercadeo todas las personas que se cruzan en tu camino son un prospecto. En la tienda, en el restaurante, en la calle, en el banco, en la oficina, en el supermercado, en el centro comercial, en la estética, en la tienda de ropa, en la lavandería, etc. Muchas personas del mundo no saben que los negocios de redes existen, posiblemente haya muchos lideres estrella, muchos lideres diamantes allá afuera que no saben que existe tu oportunidad. Tan sólo en México ¿Cuantos prospectos se podrán contactar?. Tienes más de 125 millones de oportunidades, así que mantente preparado y equipado con tus herramientas de trabajo entre ellas la inevitable tarjeta de presentación. .

Tus palabras deben crear en la mente de tu prospecto una fotografía detallada de los beneficios de tu producto o servicio.