La vida de tus sueños

Prospecta profesionalmente
julio 7, 2018
Actitud positiva
julio 25, 2018

Si lo crees en tu mente lo crearás en tu vida


Tu tienes el poder


 

El verdadero éxito es despertarte cada mañana y crear tu día exactamente como sueñas que sea.

 

Imagina trabajar desde donde quieras trabajar, desde la playa, la ciudad, el campo, manejar tu auto favorito, tener tu casa en la mejor zona de tu ciudad, diseñada a tu gusto, tener un departamento con vista panorámica y alberca en las alturas, tener libertad de tiempo todos los días de la semana ¿no sería la vida de tus sueños?  En este mundo tenemos abundancia de oportunidades que pueden darte la riqueza, alegría y satisfacción que deseas. ¿Qué tienen en común John Lennon, Steve Jobs, Bill Gates y la Madre Teresa de Calcuta?, ellos fueron personas ordinarias que comenzaron a hacer cosas extraordinarias. Si estás buscando crear la vida de tus sueños, debes estar preparado a hacer cosas que otros no quieren. Lo cierto es que cualquier persona puede alcanzar el éxito, sueños y metas, y el secreto para lograrlo esta en CAMBIAR LA MENTALIDAD. Crear la vida de tus sueños es un proceso de resistencia, pero en tu camino encontrarás que hay muchas personas dispuestas a ayudarte a crear tu visión y trabajar por tus metas.  .

“Seguridad” y “Convicción”. Esto significa que tus sueños ya están aquí, a pesar de que no puedes verlos, olerlos, tocarlos, o saborearlos todavía.

 

“Cada gran sueño comienza con un soñador. Siempre recuerda que tienes dentro de ti la fuerza, la paciencia y la pasión por alcanzar las estrellas y cambiar el mundo”

 

Atrevernos a desarrollar las ideas o los sueños, por más complejos que parezcan, es una buena forma de iniciar nuestro propio reto. Lo más importante es intentar cumplir ese sueño. Es asumir el riesgo de hacerlo, verlo como una oportunidad de crecimiento y aprendizaje para adquirir nuevas experiencias. Ciertamente, lo más difícil es comenzar, pero una vez que se inicia, lo demás comienza a fluir. Y poco a poco comenzamos a ver los frutos. Solo debemos ser pacientes y creer en lo posible. Creer en nosotros mismos

En la vida el 80% del éxito consiste en saber lo que queremos.